lunes, 4 de julio de 2011

XIV Trofeo Dama de Baza

La Sección Comarcal de URE en Baza, con la voluntad de popularizar la ciudad de Baza, la Dama y sus costumbres, seguir promoviendo las comunicaciones entre los amigos de la radioafición, emprende el Décimocuarto Trofeo Dama de Baza con el patrocinio del Ayuntamiento de Baza, siendo sometido a las siguientes bases:

Fechas: Desde las 20:00 horas UTC del día 1 de julio hasta las 23:59 horas UTC del día 20 de julio de 2011.

Ámbito: Todos los radioaficionados en posesión de la correspondiente licencia oficial.

Bandas: 7 MHz y 3.5 MHz, en los segmentos recomendados por la IARU.

Modo: Fonía.

Intercambio: Las estaciones integrantes de la Sección pasarán RS seguido de una letra para formar la siguiente frase: D-é-c-i-m-o-.-C-u-a-r-to-.-T-r-o-f-e-o-.-D-a-m-a-.-d-e-.-B-a-z-a.-2011 (29 comunicados en total).

Las estaciones de la Sección asignarán la letra que el corresponsal le solicite.

Se podrá realizar un contacto por banda y día, uno en 7 MHz y otro en 3.5 MHz.

La estación oficial de la Sección EA7URB otorgará la cifra 2011, esta será en expedición desde el Hotel Rural los Chaparros, el sábado 9 en 3.5 MHz y el domingo 10 de julio en 7 MHz. Al realizar el comunicado se atribuye un número progresivo para el sorteo del trofeo especial. Se podrán realizar dos comunicados, uno en 7 MHz y otro en 3.5 MHz. Después de esta fecha la estación EA7URB seguirá otorgando la cifra 2011 para todo aquel que no lo realizase en el fin de semana, también se le proporcionará el nº progresivo para el sorteo.

Para facilitar la culminación de la frase, la estación EA7URB saldrá como comodín en los días 18, 19, 20. Solo se podrán realizar dos comunicados en el trascurso del trofeo, como estación comodín.

Trofeos: Se asignará trofeo a todas las estaciones que completen la frase.

Trofeo especial: Habitación doble para los días 9 y 10 de septiembre en el Hotel Rural Los Chaparros, situado en Ctra. Comarcal A.315 Km.90, Freila.

El número concedido por la estación EA7URB deberá coincidir con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del día 22 de julio para conseguir dicho premio. Si no existiese otorgado el número por EA7URB o la estación agraciada no pudiese disfrutarlo, se procedería con un nuevo sorteo, esta vez en presencia de los propietarios del hotel; se pretende que el premio no quede deshabitado. El día 11 de septiembre será la celebración del Día del Radioaficionado en Baza y la entrega de trofeos.

Listas: Se confeccionarán en modelo URE o similar, indicando fecha, hora, estación trabajada y letra concedida. Será necesario adjuntar una hoja resumen donde deberán constar los datos de la estación, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico para ponernos en contacto lo antes posible si resulta agraciado con el trofeo especial, y para expedir el trofeo en caso de que no pueda estar presente en la entrega el día 11 de septiembre.

Las listas deberán de remitirse como fecha tope el 15 de agosto de 2011 a: Sección Comarcal URE Baza, Apartado Postal 147, 18800 Baza (Granada). Se acompañará un importe de 10 €, o copia de transferencia en la cuenta de la Sección Nº 2031 0028 14 0100249394 de Caja Granada, como aportación para gastos del trofeo, embalaje y distribución. En la transferencia reflejar el indicativo de la estación.

Para facilitar la labor a los organizadores del evento, se ruega se cumplan las bases estrictamente.

Las listas recibidas sin la aportación económica se consideraran listas de control.

Nota: La estación que no finalice la frase no tendrá opción al trofeo especial aun siendo poseedora de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE.

Las decisiones de la comisión serán inapelables.

No hay comentarios: